lunes, 6 de abril de 2009

Estrategias para el cumplimiento de los lineamientos de los alumnos.

Ahora que leo los lineamientos de los alumnos creo que debería ser importante enfatizar durante el inicio del curso como cada semana que ellos también tienen una responsabilidad en cuando a problemas en la plataforma ya que en mi caso, hay alumnos que me reportan semanas después que no pueden entrar y que quieren ponerse al corriente ya casi terminando el curso o que nunca pudieron subir un trabajo y que esa es responsabilidad de nosotros, entonces creo que a darles a conocer los lineamientos nos evitaríamos muchos problemas y claro esta como lo escribió nuestra compañera Elisa también dar a conocer a los alumnos nuestros lineamientos, esto nos llevaría a trabajar mejor, a mejorar la comunicación y manejar mejor los tiempos en que se debe trabajar en la plataforma.

Saludos

2 comentarios:

  1. Maestro Gilberto
    Los lineamientos, son importantísimos ya que de ellos dependerá nuestra RESPONSABILIDAD hacia el trabajo a realizar.
    Mire, yo estoy de acuerdo en que haya ocasiones en que por algún motivo fallemos, pero, lo que no se me hace justo es que por lo general el que falló se le dé una ponderación más alta, al que por respeto si cumplió.

    Saludos cordiales
    Ana Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilberto!
    Me motiva realmente el estar realizando actividades (como el blog) que en el pasado me resultaba indiferente, ya que no le miraba beneficios, pero sin duda alguna: "Lo que para algunos es una roca mas, para otro es una obra de arte"
    Saludos!

    ResponderEliminar